Esta bien intentar de nuevo con un ex. Si se rompió la confianza pero aún así se siguen queriendo, e

9 respuestas
Esta bien intentar de nuevo con un ex. Si se rompió la confianza pero aún así se siguen queriendo, es buena idea volver a intentar tener una relación o será mejor terminar
El afecto que tienes por una persona puede no variar tanto o modificarse después de algunas experiencias, sin embargo habría que pensar qué tan importante es para ti tener una relación en la que sí exista confianza. Toma tu tiempo para pensar qué respuesta te darías tú ante tu pregunta y cómo te sientes con ello, saludos!

Hola. Si para ti vale la pena esa relación y quieres intentarlo de nuevo, estas en todo tu derecho de hacerlo. Con la consciencia de lo que ha sucedido y permitiendo el diálogo entre tú y tu pareja para llegar a nuevos acuerdos.
Saludos.
Sería importante tomar sesiones de terapia de pareja para abordar los problemas internos de la dinámica de la pareja. Desde la terapia Narrativa la confianza se puede reparar con acciones, hechos y empatía, lo importante es analizar el problema y que ambos estén dispuestos a cambiar
Uno de los pilares de la relación de pareja es la confianza, cuando esta se ha terminado lleva un tiempo repararla o volver a confiar, es importante el motivo por el que se acabó la confianza pues esto te acompañará si no se revisa y elabora emocionalmente, el regresar o no depende de ti, si tu pregunta va encaminada a saber si funcionará, si funciona siempre y cuando los dos estén de acuerdo y ponen las reglas claras en esa nueva etapa. Saludos
Hola, es una pregunta con mucho trasfondo y que tienes que esclarecer en base al trabajo personal que te invito a iniciar conmigo, para poder hacer el trabajo de terapia de pareja en consecuencia de lo anterior....
Hola gracias por compartir tu experiencia, Todo depende de ustedes dos acuérdate que lo más importante la decisión y el acuerdo al que lleguen si hay amor, disposición, de construir nuevamente la confianza es posible . Con cariño Ana
Si la pareja lo desea y así lo quieren los dos, si. Es posible que la relación sea diferente, y la confianza perdida pueda que se tenga que recuperar… algunas parejas lo logran, otras no… quizá tengan que descubrir cómo sería en su caso.
No es igual para todos, cada pareja y persona es diferente.
¿Qué va a cambiar? ¿Qué han aprendido de su situaciones del pasado? ¿Están buscando un proyecto similar de vida? ¿Mejoraron sus habilidades de comunicación y negociación? ¿Están dispuestos a aprender? Volver no es malo o bueno pero puede ser funcional o no, el amor no lo puede todo.
Considera esto, como te ves a su lado? De qué manera se complementan uno al otro? Qué pueden mejorarse como pareja? Estamos dispuestos a desarrollarnos juntos?

Tener claro si deseo vivir en pareja implica desarrollarnos en pareja, no es lo mismo que amar o estar enamorados. Son decisiones que se toman para nuestro más elevado bienestar. Siempre es de sabios aceptar un acompañamiento especializado que me brinde las herramientas para ligar mis objetivos.