Espero me puedan ayudar con algunas dudas , mi ultimo periodo se termino el primero de agosto , el 18

4 respuestas
Espero me puedan ayudar con algunas dudas , mi ultimo periodo se termino el primero de agosto , el 18 tuve relaciones el 30 debió bajarme y no llego mi periodo espero hasta 22 de septiembre y me hice una prueba de sangre y salio negativa con sensibilidad de 20 mUI pero no me baja, estaré embarazada
Tal como lo comenta mi colega dr. zarate, ya se descarto tu embarazo, ahora hay que investigar los motivos de tu retraso, que pueden ser multifactoriales, acude con tu ginecologo(a), de confianza. para que mediante una buena exploracion fisica, talla, peso, IMC, presion arterial, y mediante analisis de labs, perfiles hormonales, y ultrasonido pelvico,dictamine la causa de tus retrasos, suerte y buen dia.

Descartado el embarazo, seria conveniente la revision de tus ovarios y a su funcionamiento , normalmente los ciclos pueden variat y se considerab normales
Si te hiciste una prueba de sangre, la probabilidad de embarazo, esta descartada. Ya que la tomaste con 22 días de retraso menstrual y 34 días de la relación sexual.

Tu retraso puede ser por varias razones, entre ellas si te tomaste la pastilla del día siguiente o bien por estres, ejercicio, subir o bajar mucho de peso, si no crees que tengas esos cambios en tu vida, te recomiendo realizar una TSH y prolactina en sangre y acudir con un ginecólogo para ver que es lo que esta pasando.
Los ciclos van de 25 a 35 días. Y algunas causas como el hacer ejercicio extremo Lala alimentación o tener más grasa corporal pueden causar alteraciones. Para evitar esas mortificaciones si estás o no embaraza podrías hablar con tu ginecólogo de confianza para que te haga una historia clínica y saber qué pasa con tus ciclos. O si lo deseas te recomiende un método