Espalda

6 respuestas
Buen día.
Tengo una duda respecto a mi columna.
Hace unas semanas me dio un dolor fuerte en la columna, el cual me imposibilitaba agacharme o estar mucho tiempo sentada ya que había dolor, por lo cual acudí con un médico y me dijo que tenía un esguince lumbar (para ello me recetó inyecciones y pastillas) y me mandaron a hacerme estudios (Columna lumbar AP y lateral)
Posteriormente, volví a acudir porque el dolor persistía y me enviaron medicamento más fuerte (pastillas e inyecciones), y de los estudios me dijeron que se estaba desviando mi columna, por lo que me mandaron unos días de reposo y el médico me dijo que debía evitar el ejercicio y cargar cosas pesadas de ahora en adelante.
En la tercer consulta solo me dieron recomendaciones para moverme, sin embargo aún hay días en los que tengo dolor en la columna y cada que me levanto o muevo siento como truena mi columna, por lo cual estoy preocupada.
Hola qué tal, por lo que comentas considero importante que acudas con un ortopedista principalmente con subespecialidad en Columna para que pueda hacerte una valoración integral y solicitarte los estudios específicos que necesitas y se te pueda dar el diagnóstico correcto, saludos .

Buen día. Es importante identificar el origen de la lumbalgia y no solo tratar los síntomas, por lo que comentas en tu pregunta tu lumbalgia ya presenta alteraciones neurológicas por lo cual es recomendable acudir al ortopedista para que realice los estudios de gabinete mas recomendados para diagnosticarle oportunamente y brindarte el mejor tratamiento.
Hola¡¡ El dolor lumbar tiene muchas posibilidades de origen, hay que realizar una buena exploración clínica y de sus estudios de imagen para llegar a un diagnóstico certero, y así llegar al tratamiento adecuado, le sugiero se acerque con ortopedista con especialidad de columna vertebral, saludos¡¡
Buenos días. En su caso aún no han llegado a un diagnóstico definitivo por lo que no ha recibido un tratamiento resolutivo. Con radiografías sólo se pueden analizar bien huesos, pero en columna hay discos, nervios, ligamentos, tendones...

Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista que tenga experiencia en enfermedades de columna para un tratamiento ideal. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola con el gusto de saludarte, lo más importante es valorar la estabilidad, alineación de tu columna, ya que la inestabilidad secundaria a lesiones discales es muy frecuentes, para ello es importante que te valore un experto en columna, me pongo a tus órdenes y con todo gusto por atenderte, por una vida sin dolor
Qué tal soy especialista en cirugía de columna, te recomiendo acudas con tu especialista en columna para ser evaluada adecuadamente, gracias