Es verdad que despues de los dos años ya no les sirve la leche materna a los bebes - niños?

7 respuestas
Es verdad que despues de los dos años ya no les sirve la leche materna a los bebes - niños?
¡La OMS recomienda solo dos años! Realmente con una alimentación balanceada el niño o niña ya no necesita la lactancia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Falso, si bien la oms recomienda que sea al menos a los 2 años no quiere decir que en ese momento deba suspenderse, existe mucha evidencia científica de los beneficios de una lactancia prolongada. Siga su lactancia hasta que ud y su bebé ya no deseen lactar, más no porque piense que los beneficios se han ido
No he escuchado cosa más falsa que eso. La leche materna de la mamá más desnutrida es mil veces mejor que la de vaca o cualquier otro animal en el planeta.
La lactancia materna siempre traerá múltiples beneficios, y entre mas dure mucho mejor, no olvides estar en contacto con tu médico ginecólogo y pediatra para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Mientras se continúe una alimentación complementaria adecuada, es decisión de la madre el momento adecuado del destete.
Está recomendado por la OMS hasta los dos años aunq an dwcidion es de cada familia sin embargo después de los 2 años las necesidades del Niño o niña cambian por su estilo de vida que cabron cambiando con la edad por lo cual la lactancia no alcanza a cubrir todas las necesidades y es necesario que su alimentación (aquella que no sea seno materno) sea más balanceada y completa
La leche es adecuada, cómo le comentan, mientras tenga adecuada alimentación complementaria.