Es verdad que después de cierto mes de embarazo los test de orina dan negativo?

3 respuestas
Es verdad que después de cierto mes de embarazo los test de orina dan negativo?
Saludos, las pruebas de embarazo serán positivas durante todo el embarazo y aún durante un período despues de finalizado, ya que actúan detectaron una hormona que se mantiene presente en todo momento y comienza a descender una vez que el embarazo finaliza.

No. Siempre dará positiva ya que detecta una hormona que siempre está presente en el embarazo.
La respuesta es no.
Lo que realmente hace que una prueba de embarazo sea positiva es la detección de la hormona llamada fracción beta de gonadotropina corionica. De tal forma que una vez que la prueba es positiva debido al embarazo, se mantiene positiva durante el resto del embarazo hasta que esté termina y la hormona ha desaparecido.
Pero a lo que probablemte te refieras es a los resultados falsamente positivos. Que son resultados que dan positivo sin que la paciente esté embarazada.
Saludos