Es seguro combinar sertralina 100 mg con mirtazapina 15 mg? Tuve un episodio en el que no sé cómo de
2
respuestas
Es seguro combinar sertralina 100 mg con mirtazapina 15 mg? Tuve un episodio en el que no sé cómo describirlo, pero era una sensación de sentirme muy entusiasmado, como muy feliz, pero no me encontraba del todo bien, era una especie de estado excitado, habrá sido por la combinación de estos dos fármacos que aumentan la serotonina?
Un exceso de fármacos no controlado por un experto en el uso de los mismos tiene el riesgo de desarrollar un síndrome serotoninergico, por lo que no se recomienda a no ser que sea bajo supervisión de un medico o medica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No
Expertos
Preguntas relacionadas
- me es difícil compartir mi espacio personal con otras personas, incluso con mi familia, si no estoy cómodo en mi cuarto o si tengo que compartir mi habitación sufro de insomnio, no me siento cómoda. me incomoda mucho cuando invaden mi espacio.
- Ya no quería estar al lado de mi pareja y lo terminé, pero si era así porque lloro y me siento mal? Si ya no quería estar con él? Lo amo aún?
- Soy una persona demasiado sensible, no tengo problemas de depresión ni nada, simplemente me dan ganas de llorar por todo, sobre todo al momento de despedirme de algún familiar o ser querido o cuando alguien me dice algo hiriente. Ya no se que hacer para dejar de ser tan sentimental.
- Siento que me morire y no quiero tengo mucho miedo y no me quiero dormir pensando que me voy a morir
- ¿Qué significa inhibidor de recaptura de seretonina?
- Hola Por qué el llorar me proporciona tanto alivio? En este año durante el día me siento muy triste, tengo una sensación muy desagradable de que mi vida perdió sentido, ya no me dedico a vivir más bien a sobrevivir, me es muy duro existir, es horrible este sentimiento y mi único alivio es llorar.
- Suelo ser amable y con una sonrisa pero a menudo tengo ganas de quedarme quieta, llorar, gritar y hasta a veces perderme... Se que la vida es linda solo que siento que no encajo y valgo poco para los demás, ¿Que puedo hacer?
- Me siento muy mal, solo quisiera dormir y jamas despertar, la vida no vale nada. Que puedo hacer?
- termine mi relacion formal y compromiso de matrimonio por infidelidad, llevo 5 días de contacto cero , ya no aguanto mas ,quiero llorar a cada rato , no se que hacer
- mi experiencia con los antidepresivos + nuevos, en especifico lexapro, cymbalta, venlafaxina y sertralina, ha sido muy pobre, no paso de sentirme muy dopada y adormilada. ¿Creen que seria bueno pedirle a mi dr que probemos con alguno de los mas viejitos? Los efectos secundarios no me importan, mientras…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Depresión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.