es recomendada el tratamiento que ofrece Inmusys fusión celular para el tratamiento de la diabetes mellitus

2 respuestas
es recomendada el tratamiento que ofrece Inmusys fusión celular para el tratamiento de la diabetes mellitus II?
El Mejor control se logra modificando hábitos de vida, como llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, vivir una vida tranquila, es decir evitar el estrés, dormir de 6 a 8 horas, y hacerlo el grupo familiar es ideal, se requiere apoyo mutuo entre los miembros de la familia

Investigadores de la Universidad de California, San Francisco, Estados Unidos, han logrado transformar células de la piel en células B-pancreáticas. Este descubrimiento aún se encuentra en desarrollo y su potencial es muy importante para el tratamiento de la Diabetes que actualmente No tiene Cura.
En la actualidad la forma mas adecuada de mantener una Calidad de Vida en una persona con Diabetes es:
A) El mantener un Estilo de Vida Saludable: Alimentación Correcta(Balanceada y adecuada a la necesidad de la persona) y Activación Física regular(30minutos al día/ 5-7 días por semana de Tipo Aeróbico y adecuado a la Capacidad Física y considerando otras enfermedades que la persona presente).
B) Uso adecuado de los medicamentos que se requieran ya sean estos de tipo Oral(Pastillas) o Inyectables(Insulinas).
C) Seguimiento médico regular para evaluar el estado ee salud de la persona, evitando en la medida de lo posible la aparición de complicaciones crónicas de la enfermedad, etc...