Es recomendable tomar novovartalon?

7 respuestas
Es recomendable tomar novovartalon?
El Novovartalon, asi como muchos otros medicamentos para osteoartrosis contienen Glucosamina. Esta sustancia es encontrada naturalmente en el cuerpo y se utiliza en la formación de el cartilago asi que aunque la osteoartrosis es mas que una enfermedad un proceso natural de desgaste o degeneración, el tomar estos medicamentos puede frenar la progresión del daño y disminuir la sintomatología como dolor. Ademas las preparaciones farmacológicas contienen por lo general algún anti-inflamatorio que apoya a disminuir el dolor. Es recomendable tomar glucosamina de manera regular supervisado por algun médico ortopedista y debes iniciar un programa de terapia física para mantener movilidad y fuerza muscular.

Solo en casos de dolor y por periodos bien establecidos. La artrosis no se cura con el novovartalon, quizà puedas controlar o aminorar el dolor.
es una de las opciones iniciales para el manejo de la osteortritis, este medicamento esta bien para iniciar con el por un mes, posteriormente hay que hacer algun cambio, ademas de el hay mucha opciones de tratamiento, si puede visitar a un ortopedista para su evaluacion personalizada seria lo mas recomendable. saludos
es recomendable en situaciones muy específicas, hay que aclarar que contiene en su fórmula un analgésico los cuales no se sugieren se use por tiempos prolongados por las afectaciones estomacales y renales que puede acarrear, por otra parte la glucosamina que contiene es un medicamento con un rango amplio de seguridad y absorción limitada, diseñado a avalado para su uso prolongado.
En casos de lesiones del cartílago puede ser parte del tratamiento aunque mi sugerencia es ; si hay dolor iniciar algunos días con novovartalon y posteriormente continuar con vartalon compositum.
Sugiero al igual que los otros especialistas llevar una supervición estrecha con su traumatólogo de confianza. Saludos y espero haya sido de utilidad esta información.
Es un producto con muy buenos resultados siempre y cuando se aplique de manera adecuada en el paciente apropiado, en el caso del desgaste articular, no existe ningún fármaco o sustancia que revierta este proceso.

Para que este producto tenga mejores beneficios es importante adicionar otro tipo de medidas terapéuticas con la finalidad de disminuir los síntomas para lo cual fue indicado.
Es un excelente medicamento, contiene glucosamina y meloxicam ( que es un buen desinflamatorio ), te ayudará a mejorar las molestias, sin embargo no cura el desgaste articular por lo que te recomiendo acudas con tu ortopedista de confianza para darte un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado.

Saludos!
Solo te servirá si tu padecimiento no está muy avanzado.