Es recomendable este medicamento para infección de muela?

5 respuestas
Es recomendable este medicamento para infección de muela?
Lugaxil es una bencilpenicilina que se puede utilizar para tratar infecciones de piezas dentales. Sin embargo, es necesario acudir con su odontólogo para tratar la causa de la infección, él le recetará el antibiótico indicado para su caso, así como la dosis y frecuencia de este. Recuerde que no es buena la automedicación y menos de un antibiótico, ya que genera resistencia bacteriana

Sí no se elimina el problema, el antibiótico quizás le ayude por un tiempo, pero pódría en un futuro cercano empeorar la condición sí no es tratado por el especialista.
Quiero pensar que este medicamento se lo receto un odontologo en este caso, si esto es asi, lo indicado es seguir con las indicaciones de su medico, de otra forma lo mejor es que visite a su odontologo y sea el, en que en primer lugar le diagnostique una infeccion y en segundo lugar de acuerdo a su historial clinico, le recete lo mas adecuado.
En los padecimientos dentales como puede ser una infeccion, el antibiotico solo es parte del tratamiento, todo lo demas se hace en consultorio para poder tener exito.
Debes acudir al odontólogo para saber el tipo de infección que tienes para poder utilizar el antibiótico de tu necesidad
Buenas noches, mi recomendación es que se lo comente a su odontologo (si fue quien se lo recomendo), porque se requiere una revisión para saber cual es la causa de infección, ya que el tratamiento dental apoya mucho a combatir una infección dental, saludos y a sus ordenes!!!