Es recomendable el uso de MELATONINA en niños de 2 años? Me lo sugirió el pediatra de mi hijo ya
1
respuestas
Es recomendable el uso de MELATONINA en niños de 2 años?
Me lo sugirió el pediatra de mi hijo ya que hay que hacerle una TOMOGRAFIA, y como es muy inquieto y le tiene terror a los doctores no se deja.
Me sugirieron eso o como ultimo recurso sedarlo para la prueba que necesita. Gracias.
Me lo sugirió el pediatra de mi hijo ya que hay que hacerle una TOMOGRAFIA, y como es muy inquieto y le tiene terror a los doctores no se deja.
Me sugirieron eso o como ultimo recurso sedarlo para la prueba que necesita. Gracias.
La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal en el cerebro de los mamíferos que se asocia a la regulación del ciclo sueño-vigilia. Hasta la actualidad no existe evidencia de su uso en población menor de 20 años, ya que su indicación principal es para pacientes con trastornos del sueño. Tiende a inducir el sueño después de 1-2 horas tras su toma y puede despertarse en cualquier momento ya que no genera sedación, por lo que su administración se recomienda en la noche al ser la luz del día un inhibidor natural de esta hormona.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.