Es recomendable comprar un convertidor de oxígeno Stratus para no acudir al hospital por oxígeno. Ya
Es recomendable comprar un convertidor de oxígeno Stratus para no acudir al hospital por oxígeno. Ya que mi papá estaba en 90 % de oxigenación. Gracias !
1 respuesta
Buenas noches, si la enfermedad respiratoria que presenta su papa es aguda, lo mas recomendable es que se atienda en un hopsital; Sin embargo si es cronica, lo mas recomendable es adquirir un concentrador de oxigeno.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
