Es que existe una persona quien es la que la esta tratando a un familiar. Le diagnostico cáncer en el

8 respuestas
Es que existe una persona quien es la que la esta tratando a un familiar. Le diagnostico cáncer en el hígado y la esta tratando con celulas madre de una vaca, se las da envueltas en papel de estaño y le inyecto nanobots. Uds. la conocen?
Por favor acuda con un Médico. Lo que menciona es charlatanería. Saludos.

Nada de eso existe... es un charlatan que solo esta lucrando con ustedes...
Debería atenderse con un especialista, cuando se de cuenta que eso no funciona, va a ser tarde para recibir tratamiento.
Busque a un Oncólogo no tire su dinero comprando falsas esperanzas.
Es falso! Solo le están sacando dinero y si de verdad tiene cáncer, esta perdiendo tiempo valioso, acuda con un médico especialista.
Aunque en la actualidad la terapia con células madre humanas es muy prometedora aún no se realiza en humanos y menos con cáncer, además de eso, en la actualidad aún no se desarrollan nanobots lo suficientemente pequeños para hacer ese trabajo (aún se encuentra en desarrollo meramente teórico) por lo que lo que le hacen en la actualidad no es de ninguna manera un tratamiento, acuda con un especialista en tumores gastrointestinales y no pierda tiempo, que en el caso de que realmente tenga cáncer es muy valioso.
El cáncer de Hígado, por lo regular el hepatocarcinóma, es la forma más frecuente de esta enfermedad maligna y presenta alta mortalidad a mediano y corto plazo, dependiendo del estadio en el momento del diagnóstico, en etapas tempranas el tratamiento puede ser quirúrgico. Pero de nínguna manera existe tratamientos aprobados o reconocidos con "celulas madre" y mucho menos de vacas.
Lamentablemente en este país existe gente dispuesta a lucrar con el dolor y la desesperación de los pacientes. Este es uno de esos casos. No existe algún estudio serio y contundente que apoye ese tipo de tratamientos en el cáncer de hígado. Le sugiero acuda a un profesional en el tratamiento del cáncer.