Es que despues de inyectarme neurobion tengo crisis hipertensiva
1
respuestas
Es que despues de inyectarme neurobion tengo crisis hipertensiva
Evite automedicarse
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Soy alergico a la penicilina al cipro y al septŕa,tengo infecion de orina.pero estos antibioticos me dan taquicardia soy paciente con cindicion cardiaca que alternativa tengo.
- Buenas. Después de un mes de mi cirugía de vesícula por laparoscopia y de hernia umbilical volví a montar uñen moto pero he sentido una molestia en el obligo después de hacerlo, como tirones, es normal ? O debería de volver a suspender montar en moto?
- Buenas días me operaron de la vesícula hace 8 días y al día 8 me dio ganas dd vomitar es normal?
- Hola me fracture el peroné del tobillo izquierdo necesito sabes si ahora que me quitaron el yeso puedo usar tobillera mientras me rehabilito
- Holatengo una operación de cubito y radio hacé 2 meses y todavía no tengo movilidad en el brazo incluso no lo puedo bajar porque siento inchado y me pesa mucho es normal tengo que usar el cabetrillo siempre .
- La Cinarizina ayuda al corazón? Sentí mejoría al tomarla, pero me la recetó un otorrino, por acufeno, pero tenía palpitaciones por separado, estas regresaron al suspender el uso de cinarizina, debería comentarle a mi médico para que me las recete de nuevo?
- Que efecto causa en una persona asmática alérgica al giuten
- Es necesario tomar la 2 pastilla de las postday? Que pasa si no la tomo?
- Si me tomo una pastilla de pineverio por la mañana temprano y dejo pasar 7 horas puedo tomar pulque gracias
- Hola tengo 46 años soy varón y llevo par de meces que tengo la sensación de orinar y voy al baño y es muy poco gotas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.