¿Es posible y recomendable operar túnel de carpo y tendinitis de Quervain en una misma cirugía?
1
respuestas
¿Es posible y recomendable operar túnel de carpo y tendinitis de Quervain en una misma cirugía?
Buen día !
Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que pueden hacer posible los dos procedimientos al mismo tiempo, siempre platicarlo muy bien con tu ortopedista. Con gusto puedo ayudarle.
Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que pueden hacer posible los dos procedimientos al mismo tiempo, siempre platicarlo muy bien con tu ortopedista. Con gusto puedo ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ciento un dolor fuerte enla espalda bien y Seba es por la culebrilla ??
- Hola me hicieron salpingo y me cortaron las Fimbrias podría lograr un embarazo con una recanalizacion?
- Despues de haberse hecho una CPRE y al día siguiente se toman marcadores tumorales Ca 19-9 los resultados pueden salir alterados?
- Tengo el hígado graso y no puedo tomar paracetamol e ibuprofeno y sufro de migra y era esa medicina que me hacían pasar el dolor.gracias
- Hola, el día 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se rompió, y eyaculó un poco dentro, yo estaba en mi cuarto día de periodo (regularmente dura 5 días) y me tomé la pastilla de emergencia dos horas después. Tengo un retraso de tres días ¿Es por efecto de la pastilla? No he tenido…
- Acabo de tomar Losartan pero tengo un fuerte dolor de cabeza, qué puedo tomar para el dolor de cabeza?
- ¿Existe alguna cirugía o ejercicio para aumentar la anchura de los hombros?
- Hola me operaron de apéndice comolica con peritonitis pero siento necesidad de defecar y no puedo por completo me quedo con la sensación de más. Es normal?
- Hola, tengo vitiligo en cuello, abdomen y manos,estoy tomando meladinina y sodimel , en mi cuello me comenzó a salir puntos de pigmento y eso me alegra mucho, como puedo hecer para acelerar esta mejoría o que ya no me salgan más, muchas gracias y bendiciones.
- Hola! Empecé a tomar flunarizida hace 8 días y hoy siento como unos choques eléctricos en la cíen del lado derecho y cómo recorren ese espacio de vena que punzaba más rápido de lo normal.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.