Es posible tener hipotirodismo sin que lo diga en los análisis? Ya que yo tengo varios síntomas, pero
3
respuestas
Es posible tener hipotirodismo sin que lo diga en los análisis? Ya que yo tengo varios síntomas, pero no salió nada en mis estudios.
No, a menos que el laboratorio donde te realizaste el estudio sea de poca confiabilidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Existen muchas enfermedades que pueden asemejar síntomas de hipotiroidismo, algunas derivadas del sobrepeso como diabetes, apnea del sueño, etc. Y también algunas enferemedades como depresión. Yo te recomendaría acudir con un especialista para realizar un interrogatorio dirigido y de ser necesario realizar estudios de laboratorio.
Hay muchos síntomas del hipotiroidismo que son secundarios a otras enfermedades. Evidentemente es muy importante que el laboratorio sea confiable y en dado caso corroborar con nuevos, pero lo mejor es que seas visto por un especialista para que pueda considerar otras enfermedades como causa de tus sintomas...
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pastillas puedo tomar para la menopausia si tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina Pero necesito disminuir los bochornos y demás síntomas
- hola tengo hipotiroidismo de Hashimoto controlado los análisis dan bien pero sigo con síntomas de cansancio y caída de cabello. En este último control dió magnesio 2.9 mg y colesterol 211 MG . cómo puedo revertir los síntomas de cansancio
- Hola una persona puede tomar vitamina D, de por vida?
- Hola si tomo cloruro de magnesio afecta a mi osteoporosis?
- persona de 80 años puede tomar vitamina D3 de 1000 UI para fortalecer músculos y por cuanto tiempo debe tomarse
- Me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (9.9 TSH) y me indicaron tomar Levotiroxina de 100 mcg, de lunes a viernes 1 tableta y media tableta los sábados y domingos ¿Me puede haber causado esa dosis una reacción en la piel del pecho: sarpullido grueso y picazón en la mañana?
- Se puede tomar las vitaminas la femme si padezco de hipotiroidismo y tomo levotiroxina
- Buen dia.hace unos años me diagnosticaron fibromialgia.tenia la vit.D en rango de deficiente..hará5 años tomo calcio 500 y vitD3 2000ui todos los dias.no lo he descansado.eso puede afectarme en algo?he leido q no puede tomarse por periodos prolongados.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Tengo hipotiroidismo y mo me baja ña regla desde hace 8 meses
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1057 preguntas sobre Hipotiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.