¿Es posible quedar en embarazo si no se da penetración vaginal? Es cierto que si la mujer se toca luego

5 respuestas
¿Es posible quedar en embarazo si no se da penetración vaginal?
Es cierto que si la mujer se toca luego de haber tocado el miembro o haber lamido sus dedos tras haber hecho un oral se embaraza?
Hola buenas tardes, es importante saber tu edad y cuánto sabes del sexo, el sexo oral no ocasiona un embarazo, te sugiero que acudas a un médico especialista, ginecólogo para que te de orientación sexual y métodos de planificación familiar, mucha suerte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola! Aunque en la primer situación que comentas es en realidad muy poco probable lograr un embarazo, lo cierto es que no es del todo imposible, si se conjuntan varios factores puedes quedar embarazada.

En la segunda situación que comentas es prácticamente imposible que haya un embarazo. También te sugiero acudir con tu ginecólogo de confianza para que puedan platicar más a detalle sobre tus dudas, métodos de planificación familiar y cómo ejercer tu sexualidad de manera responsable.
Saludos!
Es imposible que se dé un embarazo con un coito en el que no hubo penetración vaginal.
La primera parte del eyaculado contiene la mayor concentración espermática. Hay parejas que tienen penetración vaginal pero utilizan coito interrumpido como método de planificación familiar y en este caso si hay riesgo de embarazo ya que puede haber salida de escasa secreción por el pene que contiene espermatozoides y éstos pueden fecundar al óvulo.
Saludos, en la situación que comentas no hay riesgo de presentar un embarazo, te recomiendo acudir con un especialista para una orientación más completa.
No es posible embarazarse de las maneras que describes,saca cita con tu ginecólogo para que le preguntes todas las dudas