¿Es posible que Victoza disminuya el tamaño de los senos?
1
respuestas
¿Es posible que Victoza disminuya el tamaño de los senos?
Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera
Diabetólogo, Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Ciudad de México
Buenas noches, si está bajando de peso si es posible, porque el Victoza que es un análogo GLP-1 además de ser efectivo en el tratamiento de diabetes mellitus tipo 2, también puede presentarse el efecto de pérdida de peso y como los senos están constituidos en parte por grasa al bajar el porcentaje de la misma puede disminuir el tamaño de la senos. Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si mi medico me cambio de Patector a Mesigyna, ¿debo cuidarme el primer mes para evitar un embarazo?
- Me operaron por laparoscopia para sacarme un quiste en el ovario y aparte de eso me hicieron una cirugía en la pared abdominal para sacarme un endometrioma. De esta operación hace 17 dias, ¿cuantos días debo guardar reposo para empezar a trabajar? Trabajo de pie todo el dia.
- Me recetaron Lamblit para una infección en las encías, ¿es correcto?
- He ido a dos ginecólogos y lo único que hacen es quemar las verrugas, no me quitan el VPH, ahora me dicen que quieren ponerme una vacuna, ¿que me recomiendan ustedes?
- Hace un año me hicieron una histerectomía y ahora tengo un flujo abundante de color amarillo, ¿debería acudir a un ginecólogo?
- Hace dos años que tengo el Implanon y desde entonces no he sangrado y el mes pasado sangre dos veces y este mes el sangrado me dura diez días, ¿debería acudir al ginecólogo?
- Mi hijo lleva tiempo consumiendo nalbufina, quisiera saber como empezar con el tratamiento y que me recomiendan.
- ¿Qué tan confiable y absoluto es el resultado de una prueba de esfuerzo? ¿Se puede descartar por completo tener una arteria tapada cuando da negativo una prueba de esfuerzo?
- Mi marido tiene 58 años es diabético y tiene anemia, ¿que alimentación debería llevar?
- Un resultado por inmunocromatografia de cuarta generación al quinto mes (semana 20), descarta la posible infección al VIH?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.