¿Es posible que se forme un coágulo o me provoque un problema neurológico de urgencia si me agaché

3 respuestas
¿Es posible que se forme un coágulo o me provoque un problema neurológico de urgencia si me agaché para levantar algo que se cayó al suelo y al levantarme me di un fuerte golpe en la cabeza con una madera, tengo un poco de dolor y un ligero chichón?
Gracias.
Datos importantes a tomar en cuenta cuando nos golpeamos la cabeza son :la fuerza y con que nos pegamos, si perdemos el conocimiento, si existe mateo, náusea, vista borrosa, etc. si no existen ninguno de estos datos, lo más seguro es que estarás bien, la presencia de chichón está perfecto. Es señal que el sangrado se localizó debajo de tu piel y no dentro de tu cráneo. Te duele un poco porque fue un súper golpe, es normal, te puede ayudar momentos con hielo y algún analgésico suave. Si presentas algún síntoma como los que te mencione primero acude de inmediato con el médico, pero seguramente estarás bien. ¡Ten Cuidado !

¡Hola, buena tarde! Sí, existe la posibilidad de que cualquier traumatismo cause una hemorragia cerebral, ya sea en el espacio epidural, subdural o parenquimatoso. El riesgo de que le suceda va a ser variable dependiendo de las características del paciente. Un paciente que consume anticoagulantes o aspirina va tener mucho más riesgo, una persona sana requiere que el traumatismo sea muy fuerte para que tenga alguna hemorragia.
Saludos.
Hola, todo golpe en la cabeza, aunque sea leve debe recibir atención, sobre todos si se presentan, náuseas, dolor, vómito, alteración de la vista o del estado de conciencia, durante 24 a 48 horas después del trauma.
y si es usted vista por un Neurólogo mejor.
Saludos cordiales