Es posible que se abra la cesárea anterior de hace 3 años? Estoy embarazada de 32 semanas y siento d
1
respuestas
Es posible que se abra la cesárea anterior de hace 3 años? Estoy embarazada de 32 semanas y siento dolor en esa parte mi barriga se ha estirado bastante. Ya llevo 2 cesáreas esta seria la tercera.
El riesgo de ruptura Uterina por trabajo de parto es mayor en cuanto más cesáreas, por lo que te recomiendo estar en estrecha comunicación con tu ginecólogo.
La piel no se abre lo que se puede romper es el útero!
La piel no se abre lo que se puede romper es el útero!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas,tuve cesarea hace 3m tengo pequeña parte de la cicatriz morada/roja la otra parte casi blanca ya,en esa parte me arde y cuando hago algo de fuerza me dan puntadas y dolor muscular en la zona.Es normal?
- Es normal volver a sangrar despues de ocho dias de aver dejado de sangrar
- Hola tengo un mes de cirugía por embarazo ectópico y en la esquina de mi herida se ve como un bultito pequeño morado sera normal
- Hola, hace un año y 3 meses he tenido una cesárea y recién me comenzó a dolor el lado derecho de la cesárea, cuando me río siento como si por dentro se abre un poco la herida y me duele, eso es normal? A veces me duele también el lado izquierdo de la cesárea con el lado derecho de la cesárea.
- Hola puedo decolorar mi cabello y teñirlo si soy lactante exclusiva?
- hola tengo 7 años que me realizaron mi segunda cesárea nunca he sentido molestias pero hace unos días presento dolor,ardor,presión en el área de la cesárea que podría ser ?
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2332 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.