Es posible que pueda quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja en mis día de ovulación y dias

3 respuestas
Es posible que pueda quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja en mis día de ovulación y dias fertiles y en cuento tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo de orina para saber si estoy embarazada??
Tal como lo comenta mi colega, si tuviste relaciones precisamente en tus dias fertiles? con un ciclo regular naturalmente.las pruebas de embarazo en orina para mi no son del todo muy confiables,yo prefiere las pruebas de embaraza en sangre, te sugiero acudas con tu ginecologo para disipar tus dudas, y mediante una buena historia clinica y analisis de labs, determine si puedes concebir pronto. buen dia.

Por la manera de como formulas la pregunta da la impresión de que conoces perfectamente que allí es donde puedes quedar embarazada y si ese es tu plan, existen pruebas de embarazo en sangre que determinan si hay o no embarazo a los pocos días de retraso. Conociendo tu historia clínica tu ginecólog@ puede indicarte cuando y que pruebas puedes realizarte y saber el resultado lo más pronto posible.
Hola...claro que es posible, siempre y cuando tengas un buen conocimiento de cuando es tu día de ovulación y tu ventana fértil.... Si tus ciclos son de 28 días siempre, es fácil predecir las fechas (hasta existe aplicaciones en cel) pero si tus ciclos son de más de 28 días o de menos, la fecha de ovulación y la ventana fértil no será el día 14 del ciclo (como habitualmente la gente piensa). La prueba de embarazo en orina con los test actuales, puede salir positiva aún teniendo menos de una semaba de retraso... Ojalá haya podido ayudarte. Saludos