es posible que ocurra la ovulación 2 veces al mes?

3 respuestas
es posible que ocurra la ovulación 2 veces al mes?
Hola, es poco probable una ovulación doble espontanea, pero ocurre en los embarazos de (dicigoticos) o de mellizos. Tener dolor durante el periodo ovulatorio o menstrual no es normal. Acude con un especialista en reproducción que aclare todas tus dudas y explique los tratamientos que pueden ayudar en el proceso. Saludos!

Si es posible que exista doble ovulación ya que tienes dos ovarios, pero también pudiese haber una ovulación aberrante, es decir en diferentes días, todas estas dudas, te sugiero acudir con tu medico tratante, ginecólogo(a), para que aclares y disipes todas tus dudas. suerte y buen dia.
Hola. Es posible que haya ovulación de cada uno de los ovarios. No es tan frecuente.