Es posible que la disfunción erectil venga de algo vascular? Llevo algún tiempo en tratamiento y solo
5
respuestas
Es posible que la disfunción erectil venga de algo vascular? Llevo algún tiempo en tratamiento y solo con medicamento mejora. Debo consultar un angiologo o cardiólogo? Tengo 35 años, deportista, delgado y con buena alimentación.
Buen dia. El urologo es el especialista en diagnóstico y tratamiento de la disfuncion erectil. Existen estudios para determinar la causa de tu problema. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El diagnóstico inicial lo realiza el urólogo, recuerde que la disfunción eréctil es el síntoma de alguna otra enfermedad, en caso de detectar algo anormal el urólogo te va a referir con el especialista indicado.
Hola.
El primer diagnóstico es con urólogo, posteriormente si se amerita acudirá con otros especialistas.
Saludos
El primer diagnóstico es con urólogo, posteriormente si se amerita acudirá con otros especialistas.
Saludos
La disfunción eréctil el manejo integral es lo más importante. La circulación del pene es la primera que se afecta. Le recomiendo realice una evaluación integral (metabólica, hormonal y psicosexual) antes de pensar en un factor vascular en su caso.
Hola. Como siempre le digo a mis Pacientes....La disfunción eréctil puede ser solo un dato importante de algunas otras enfermedades. Acuda a valoración con el urólogo de su confianza. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Pocas veces tenemos tiempo solos mi esposa y yo, más que ahorita está embarazada, anoche se dió la oportunidad, pero no logré la erección. Me siento muy mal y ella mostró decepción y ahora rechazo hacia mí
- Tengo 9 años tomando combodarttengo hiperplasia benigna antígeno 3.8 a 4.5 Tengo 65 as los para tener una buena erección tengo que tomar Cialis Hay otra clase de tratamiento?
- Como puede cuidarme al momento de tener relaciones íntimas
- El uso de sildenafilo y esomeprazol alguna contraindicación, saludos
- Tratamiento de plasma pra disfuncion erectil Es posible ??
- Quiero tomar mazindol para bajar de peso pero tengo miedo a la disfunción eréctil tengo 54 años será recomendable tomarla ? Por mi edad
- Si ya no se levanta como antes y no me dura levantado en un acto sexual y me dijeron que probablemente tenga disfuncion eréctil quisiera saber si eso tiene solución y cuanto costaría aproximadamente?
- Hola,me pasó con mi pareja que le di unos minutos y después se me bajó y ya no quiso volver a ponerse erecto pero es la primera vez que me pasa eso, jamás me había pasado, y yo soy de los hombres que se le pone erecto con cualquier cosa jajaja, pero es raro porque está vez es la primera vez que me pasa…
- Hola quisiera su ayuda. Tengo un problema de un tiempo para acá he tenido problemas de erección con mi pareja, hemos tenido algunas diferencias en la relación y ahora con esto que me está pasando comenzó a tener desconfianza hacia mi por infidelidades ya que al momento de comenzar a tener intimidad no…
- Buenas tardes Tengo 33 años y no se me para ala mera hora del acto, algún medicamento o alguna sugerencia? Van tres veces que me pasa esto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Disfunción eréctil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.