¿Es posible que este medicamento Solucaps cause ese tipo de si tomas así como adicción?

¿Es posible que este medicamento Solucaps cause ese tipo de si tomas así como adicción?

2 respuestas


Hola, Solucaps es un medicamento que se maneja de manera controlada. Este no causa adicción, pero puede desarrollarse tolerancia por lo que tu médico ajusta la dosis o tendría que suspenderlo en el caso de que así lo considere mejor.

Mtra. Yunuen Vargas Infante

Mtra. Yunuen Vargas Infante

Nutriólogo clínico

San Luis Potosi

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si puede generar dependencia y muchos otros efectos adversos cardiovasculares y del ánimo. En lo particular yo no lo recomendaría. Existen medicamentos más seguros

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.