Es posible que en la semana 6 tenga latido cardiaco y ya en la 7 no tenga, por ultrasonido vaginal?

3 respuestas
Es posible que en la semana 6 tenga latido cardiaco y ya en la 7 no tenga, por ultrasonido vaginal?
Buen dia, si es posible, el latido cardiaco del embrión se detecta desde la semana 5 con un ultrasonido vaginal, si ya habían detectado latido y posteriormente ya no existe, puede tratarse de una muerte del embrión, ocurre con relativa frecuencia, me queda duda el porque realizaron dos ultrasonidos con una semana de diferencia, habitualmente hacemos solo uno para corroborar localización del embrión, vitalidad y edad gestacional, cuando solicitamos dos tan cercanos en ocasiones es porque observamos que algo no estaba bien y queremos darle seguimiento. Le sugiero acercarse con su ginecólogo para que pueda explicarle las opciones de tratamiento que existen en este caso, no deje pasar mucho tiempo. Saludos.

Si es posible, saludos y espero todo esté muy bien
Seguramente tuvo datos fÍsicos de sangrado o algún padecimiento agregado ingesta de medicamentos etc.- COMO LO MENCIONA LA DRA. NO TIENE LOGICA REALIZAR ULTRASONIDOS CON 1 SEMANA DE DIFERENCIA