¿Es posible que el Implanon se desplace del lugar inicial donde fue colocado? ¿Puedo hacer pesas con

11 respuestas
¿Es posible que el Implanon se desplace del lugar inicial donde fue colocado? ¿Puedo hacer pesas con el?
El desplazamiento si lo hay es mínimo. Y si puede hacer pesas.

Si es posible que se desplace aunque de forma mínima , y se puede realizar pesas sin problemas
Muy buenos días, es imposible su desplazamiento y por supuesto que puede realizar pesas.
Si esta bien colocado no se desplaza , y si puedes hacer pesas.
No es posible que se desplace, si puedes hacer pesas , solo después de dos dias de haberlo colocado
Si se puede desplazar pero algo mínimo . Si el desplazamiento es profundo o en una distancia considerable de donde fue colocado no es normal.

Se puede realizar ejercicio y hacer pesas sin ningún problema
Si puede haber algún desplazamiento mínimo del implanon, lo hemos visto con otras pacientes, pero es poco, hay que hacer pesas ☺.
El desplazamiento es mínimo y no hay contraindicación para hacer pesas.
Si se puede desplazar. No hay contraindicación para hacer pesas, ya que la ubicación del implante es subdermica.
Un implante adecuadamente colocado no se desplaza, ya que se coloca en un area anatomica que no esta influenciada por los movimientos del brazo. Por lo tanto puede hacer pesas sin ningun problema.
No debe moverse si está bien colocado y no hay contraindicaciones para realizar ninguna actividad.