Es posible operar una hernia umbilical de 4 cm sin violencia y cuánto cuesta

8 respuestas
Es posible operar una hernia umbilical de 4 cm sin violencia y cuánto cuesta
Buenas tardes. En la actualidad existen técnicas de mínima invasión para procedimientos quirúrgicos como la reparación de hernias umbilicales. Créeme que ningún cirujano trata de violentar a sus pacientes, sin embargo las cicatrices son precisamente huellas de todo procedimiento realizado, aunque éste halla sido mínimamente invasivo y estético. El precio de dicho procedimiento varía mucho dependiendo el hospital que elijas, por ello para una cotización precisa acude con tu cirujano de confianza y aclara todas tus dudas. Espero haberte orientado. Saludos y buena suerte.

Efectivamente toda cirugía requiere maniobras, ya sea de mínima invasión o tradicional. La cirugía no se trata de molestar si no de reparar las lesiones con las mínimas molestias y mejores resultados estéticos. Los precios varían de acuerdo a la Ciudad y los hospitales disponibles que son lo que originan las variantes de los mismos. Si gustas un presupuesto más aproximado acércate al especialista de tu confianza y estoy para servirte
La cirugía de hernia umbilical es relativamente rápida y sencilla, 4 cm es un tamaño pequeño-Mediano, por lo tanto la evolución y recuperación es rápida y si se maneja de forma adecuada poco dolorosa. Es importante señalar que de alguna forma u otra requerirá cirugía en algún momento ya que el tamaño irá incrementando y el riesgo de una complicación será mayor. Le sugiero acuda a revisión donde se le podrá proponer y explicar con mayor amplitud sobre el procedimiento así como costos. Saludos DRA Laura Gracia
Saludos. A qué se refiere con violencia?
La reparación de la hernia umbilical puede hacerse con mínima invasión pero le sugiero una cita con quién usted confíe para resolver dudas y aclarar conceptos así como los costos ya que estos dependen no del cirujano si no del hospital donde se realice el procedimiento.
Si por supuesto!!! Agenda cita con un cirujano general certificado. Los precios pueden variar según el hospital donde se te opere. La mejor forma de saber el precio exacto es agendar una cita para valoración y te den opciones de hospitales. Excelente tarde!!!
Por el tamaño de la hernia es posible hacer con una incisión en el ombligo que no seria nada notoria.
Toda cirugía implica una agresión al organismo pero ahora gracias a la tecnología y mejoría de materiales de sutura y anestésicos esta se puede manejar como cirugía ambulatoria, es decir, puede externarse a las 6 hrs de la cirugía con una evolución y recuperación excelente.
Le aconsejo acercarse con quien le brinde la suficiente confianza para que sea valorado en forma completa y asi decidir cual sería el procedimiento mas idóneo para ud.
saludos.
Yo pienso que su pregunta no tiene ningun sentido, ningun cirujano violenta a ningun paciente, toda cirugia conlleva cicatrices pero esas cicatrices son para su curacion y el precio depende de los honorarios que le cobren y del hospital donde se haga la Cirugia la tecnica por laparoscopia no tiene ninguna indicacion en una hernia de 4 cm
Mire.....con mucha frecuencia leo que se colocan mallas en este tipo de hernias y tienen problemas. Preferente y frecuentemente no lo requerimos, se realizan técnicas especiales. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.