¿Es perjudicial para el feto tener un orgasmo en segundo trimestre de embarazo si la embarazada padece

3 respuestas
¿Es perjudicial para el feto tener un orgasmo en segundo trimestre de embarazo si la embarazada padece presión alta?
Estoy tomando nifedipino.
No le pasa nada, sin embargo dicho medicamento el idóneo e ideal para su estado hipertensivo, consulte a algún colega ginecólogo certificado con sub especialidad en MEDICINA MATERNO FETAL. cuídese. suerte y buen dia.

Buenos días, no hay problema en lo absoluto, le recomiendo acudir a valoración ginecologica para vigilar su hipertensión y tratarla de la mejor manera. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Como comentan mis colegas, no hay mayor riesgo con tu embarazo. Es muy importante que lleves un control adecuado de la presión arterial con tu médico de confianza, y recuerda los datos de alarma para acudir a valoración.
Espero esta respuesta te sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.