Es peligroso que los condilomas comiencen a propagarse cada día más? algunas verrugas están comenzando

4 respuestas
Es peligroso que los condilomas comiencen a propagarse cada día más? algunas verrugas están comenzando a crecer de tamaño.(en el caso de VPH)
Gracias.
Buen día. Los condilomas suelen ser lesiones descamativas por lo que siempre existe el riesgo de contagio a tu pareja e incluso a ti mismo por diseminacion. Es recomendable la ablacion desde su deteccionya que es mas sencillo y se destruye menos tejido evitando las cicatrices deformantes cuando hay necesidad de remover lesiones muy grandes. Acude con un urologo es un procedimiento que se puede hacer en consultorio desde la primera visita. Saludos

El pronto manejo puede evitar que aparezcan más lesiones. Existen diversas formas de tratar los condilomas, de forma médica o qurúrgica. El mejor tratamiento dependerá de la localización, tamaño y número de las lesiones, además en ciertos casos es recomendable estudiar el tejido analizado por medio de patología.
si. es peligroso . pueden llegar a tapar la salida por donde se orina. y en muy raros casos convertirse en algo malo. en la actulidad hay vacunas para el papiloma, ( se deben de ver las indicaciones de aplicarlas no todos son candidatos)
saludos.
Sí puede ser peligroso. En términos generales depende de la localización y tamaño de las lesiones. Lo correcto es retirarlas y realizar un estudio que se llama PCR en dónde se determina exactamente qué tipo de Virus de Papiloma Humano tienes.
Lo correcto es acudir a una clínica especializada en Virus de Papiloma Humano.