Es peligrosa la cirugia y en que consiste?

3 respuestas
Es peligrosa la cirugia y en que consiste?
Si es una cirugía por curvatura de pene son varias las técnicas potenciales. Una de ellas consiste en poner puntos del lado contrario a la curvatura que jalen el pene y por ende lo enderecen. Otra técnica consiste en remover la cicatriz que ocasiona la curvatura y colocar un injerto para sustituirla. Requiere valoración y atención por un experto.

Saludos

Buen dia. El riesgo es bajo en cuanto a la vida. Otra historia es muy diferente con respecto a la funcion ya que puede haber cierto grado de impotencia debido a lesion de los nervios del pene. Busca un especialista en el procedimiento. Realmente pocos casos requieren una correccion quirurgica y la satisfaccion del procedimiento no suele ser la esperada. Saludos
Hola que tal. Hoy en día en manos de un Andrólogo experimentado es un procedimiento sumamente seguro y en la mayoría de los casos de maners ambulatoria. Existen mas de 30 técnicas distintas y según el caso se deberán de indicar. Van desde la colocasión de puntos en la túnica albugínea hasta la plicatura, corporoplastia o incluso la utilización de parches heterólogos para la corrección de las curvaturas mas extensas, con o sin implante de prótesis. En definitiva busca un Andrólogo(Urólogo con posgrado en el manejo de los genitales del varón) en tu ciudad y verás que te irá genial. Saludos