Es obligatorio operar una trombosis venosa profunda en la safena .???

2 respuestas
Es obligatorio operar una trombosis venosa profunda en la safena .???
Hola! La vena safena mayor o menor forma parte del sistema venoso superficial, también se le llama tromboflebitis. Por lo general se valora el nivel donde se encuentra el trombo, la extensión del trombo y si hay alteraciones que lo pudieran haber ocasionado para tomar la decisión de cirugía, por lo que la realización de un ultrasonido Doppler correcto es fundamental. Acude con especialistas certificados y que cuenten con cédula de especialidad. Saludos cordiales.

Buen día! Las trombosis de vena safena mayor o menor son padecimientos que pueden manejarse con tratamiento médico. Sin embargo, en todas las ocasiones, se requiere realizar un ultrasonido Doppler venoso para determinar la extensión del trombo, ya que en ciertas ocasiones si ameritan tratamiento quirúrgico. Acude con un angiólogo certificado para un adecuado diagnóstico y tratamiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Ultrasonido doppler venoso en extremidades - $1,400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.