¿Es normal ver como humo diez días despues de una fotocoagulacion con láser?

4 respuestas
¿Es normal ver como humo diez días despues de una fotocoagulacion con láser?
Buenas tardes, el efecto definitivo del láser tarda 4-6 semanas en obtenerse, puede ser que su ojo presente algo de inflamación ocular, le sugiero que platique este síntoma a su oftalmólogo, ya que dependiendo de la enfermedad por la cual se le aplicó el láser será su evolución.

Recomiendo establecer contacto con su oftalmologo . Es necesario valorar en caso de padecer diabetes su control . Y también evaluación de retina . Puede existir condiciones inflamatorias subyacentes que expliquen las molestias
Si la fotocoagulación se realizó como tratamiento por retinopatía diabética, lo mejor es que le revise su oftalmólogo porque podría tratarse de una hemorragia vítrea.
La aplicación de laser sobre la retina es un procedimiento que habitualmente realiza un oftalmologo. De manera muy particular, se establecen los parametros de potencia para la aplicación del mismo, donde en ocasiones, si la intensidad del laser es más alta de lo habitual, puede ocasionar una inflamación cronica , ocasionando las molestias que usted manifiesta. Sin embargo, no hay que dejar de lado que si es diabético (a) , puede tratarse de un resangrado. Cualquiera de las dos situaciones, acuda con su oftalmologo ! Saludos cordiales !