¿Es normal tener un orgasmo y relaciones sexuales sin eyacular?

6 respuestas
¿Es normal tener un orgasmo y relaciones sexuales sin eyacular?
Buen dia. Algunos problemas neurologicos, cirugias y medicamentos pueden ocasionar eyaculacion retrograda que puede explicar la ausencia de eyaculación. Debes acudir con tu urologo para determinar si es el caso y asi poder tomar medidas en el asunto. Saludos.

Estadísticamente no es normal, pero no debería haber ningún problema si tu no lo sientes así. De hecho muchos hombres persiguen esto a través de técnicas milenarias como el Tantra. Ahora, esto puede convertirse en un problema para otras cuestiones como lo son la búsqueda de hijos, así como tambier el sentirse raro sin la eyaculación. Si sientes que esto no impide tu satisfacción sexual, no hay problema, si sí empieza a molestarte, te recomiendo la búsqueda de ayuda sexológica.
Lo habitual es presentar salida de semen al momento de alcanzar el orgasmo en el varón. Existen diversas situaciones que pueden implicar la falta de eyaculación aparente, que incluyen algunas enfermedades o ingesta de medicamentos que afectan el tránsito normal del mismo.
Es importante e imprescindible la valoración por un Urólogo certificado para identificar la causa de dicha situación. Saludos!
El orgasmo masculino, por lo general, se acompaña de la eyaculación, cuando esta es la excepción y no la regla se puede estudiar el porqué de esta situación.

Existen algunas patologías que pueden causar esta situación y en ocasiones puede ser frustrante.

Acude con tu Urólogo Certificado de confianza para que te oriente y específicamente en tu caso se encuentre la causa de tu situación.

Saludos.
¡Hola! Si se puede y es "normal" aunque en nuestra cultura occidental no es lo común, sin embargo existe una filosofía que se llama Tantra nacida en la India y es lo que persigue a la hora de tener relaciones sexuales con el fin de aprovechar la energía al máximo básicamente. El punto es que tú te sientas plen@ contigo mism@ y en comunión con tu pareja, independientemente si hay eyaculación o no. Saludos cordiales.
Exactamente, como lo dice mi colega Guadalupe, la culminación es independiente de cualquier cultura. Yo te sugiero una Psicoterapia Psicoanalítica para q te conozcas más a tí mismo a través de tu inconsciente.