Es normal tener hilitos de sangre durante 68 Días por él diu y la cesárea. Es la primera ves que lo

3 respuestas
Es normal tener hilitos de sangre durante 68 Días por él diu y la cesárea. Es la primera ves que lo utilizo y fui a mi revisión al mes y me dijeron que estaba bien acomodado
Hola buen día! Si puede ser normal, depende qué DIU te colocaste, por ejemplo con el hormonal puede pasar que hasta 3 meses continúes con sangrado, si te dijeron que si está bien colocado supongo que ya verificaron que el sangrado no viene de otra parte de la vagina o cervix, y si el sangrado es escaso no te preocupes, saludos

Sí, es normal esos manchados. No hay de qué preocuparse. El DIU es un excelente método anticonceptivo.
Hola !!
Como ya te comentaron depende mucho de qué tipo de DIU te colocaste, si se trata de un DIU T de cobre o de plata se asocia al aumento del sangrado menstrual y presencia de cólicos durante tu menstruación. Si se trata de un DIU liberador de levonorgestrel ( mirena o jaydess ) puede ser completamente normal durante los primeros tres meses después de la aplicación. Es importante que acudas a tu revisión anual para saber que el DIU está adecuadamente colocado y las guías se encuentran también en la vagina. Si continuas con sangrado puedes consultar con tu ginecólogo para saber qué recomendación te da. Saludos ????