Es normal tener flujo marrón después de un legrado? Sucede por 3 meses consecutivos, 3 días después

4 respuestas
Es normal tener flujo marrón después de un legrado? Sucede por 3 meses consecutivos, 3 días después de finalizado el ciclo
Hola. Este tipo de flujo es bastante frecuente ynormal después de lo que te paso. No veo motivos para que te preocupes.

Buenas noches. No es normal tener sangrados irregulares. Te sugiero acudir a revisión ginecológica nuevamente
Flujos después de haber terminado tu periodo? no es normal, ud. necesita consultar con su medico ginecologo de confianza, para que la revise, explore, y analice tu cervix, que no exista ninguna ulceración o erosión que pudiese estar condicionando dicho manchado, y determine si es necesario realizar algunos estudios complementarios tanto de laboratorio o gabinete. cuídese. suerte y buen día.
Hola, buena tarde, es importante revisarte para regularizar tu periodo menstrual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.