Es normal tener fibrosis por la incisión en el estómago al realizar una laparoscopia para extraer la
Es normal tener fibrosis por la incisión en el estómago al realizar una laparoscopia para extraer la vesícula?
2 respuestas
Buenas noches, me parece que no queda muy clara cual es su duda. Si la pregunta es si en las heridas de la piel que se realizan para la cirugía es normal presentar fibrosos, si es normal es parte del proceso de cicatrización y en ocasiones dependiendo de cada paciente puede presentar cicatrización queloide o hipertrofica haciendo aparentemente mas grande la cicatriz. Si esto no era su duda le recomiendo agendar un cita con su cirujano o un cirujano certificado para que pueda resolver correctamente su pregunta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


