¿es normal tener dolor en una muela que tiene endodoncia desde hace 3 años?

9 respuestas
¿es normal tener dolor en una muela que tiene endodoncia desde hace 3 años?
Buenos días.
no es normal.
Pueden haber varias razones para que la muela aún con endodoncia duela. entre ellas que no se haya logrado limpiar el interior del diente, otra puede ser fisura o fractura.
Pero no se va saber concretamente hasta que te revisen. Te aconsejo ir con tu especialista.
Saludos.

Buenas tardes requiere una valoración con detalle por ver q est sucediendo
Hola Buenos Dias
Si la molestia ha sido constante desde el dia que relizaron la endodoncia , si recominedo valora radiograficamente y tal vez pensar en retratamiento ( Volver a hacer la endododncia ) , pero si la molestia es ocacional o hace poco empezo el dolor yo recomendaria antes de volver a realizar tratamiento algo traumaticos, primero valorar lo mas imporatnte que es la oclusion (Mordida ) si la corona o restauracion post endodoncia no esta en correcta alineacion puede provocar trauma oclusal ( puntos altos al morder ) y estar ocacionando dolor y problemas en tu encia a consecuencia de ello y sobre todo regresar con el Especialista de Endododncia que te realize el tratamiento para valorar el caso .
Saludos
Desde luego que no es normal, hay que revisar muy bien cual es el origen del dolor, ya que las causas pueden ser muchas, como interferencia oclusal, problemas parodontales, problemas con la endodoncia etc.
buenas tardes primeramente hay ver , si se realizo solo la endodoncia , si es asi, regularmente un tratamiento de endodoncia donde no hay un poste y una corona o un poste y una restauracion con resina o amalgama , puede haber microfiltracion y este puede hacer que fracase el tratamiento y si esta con poste y corona hay que valorar lo que dicen los demas odontologos , si no esta alta la corona o restauracion , si no esta pasada la endodoncia , en fin mi ; recomendacion es asistir al odontologo
Buen día.
No, no es normal que aún tengas molestia lo recomendable es asiste a una valoración dental para determinar la causa de la molestia. Puede ser por varias cosas por ejemplo una fisura, que no haya sido limpiando ben y hayan quedado bacteria y buen incluso puede ser otra piensa dentaría.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, no es una situación normal. Es necesario hacer una revisión clínica y una toma de radiografía para descartar alguna sobreobturación o en general corroborar que el tratamiento está bien hecho. De no ser así requerirá un retratamiento de endodoncia.
Una pieza dentaria con endodoncia y una buena restauración, no debe doler, tendríamos que revisar clínicamente y si hay duda, tomar radiografía para asegurarnos que esta bien realizada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. No es normal. Te recomiendo ir al especialista a valorar el diente clínica y radiográficamente para poderte dar un diagnóstico certero. Estoy a tus órdenes. Saludos cordiales.