Es normal tener cólicos en el embarazo? No son fuertes, tengo 28 semanas de embarazo

3 respuestas
Es normal tener cólicos en el embarazo? No son fuertes, tengo 28 semanas de embarazo
Hola buen día, durante el embarazo por una situación hormonal existe mayor predisposición a formar piedras o litros dentro de la vesícula que pudieran estar condicionando el tipo de dolor que refieres, en casos en que ya existen estas piedras, este estado hormonal puede llegar a causar que los colicos aumenten en frecuencia e intensidad. Yo te recomiendo que acudas con un cirujano de tu confianza ya que antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario determinar que el tipo de dolor se relacione con la vesícula y no otra causa. Saludos

La Presencia de Colicos Biliares se asocia a diferentes factores, uno muy frecuente se pudiera relacionar con el tipo de alimentos que está ingiriendo, por lo que sería conveniente que acudiera pronto con su especialista de confianza (un Cirujano General ) para que reciba una adecuada orientación profesional y evitar complicaciones que pudieran poner en riesgo su embarazo.
Los colirios pueden tener diferentes tipos de origen obstétrico ( tendría relación con embarazo ) , digestivo , cólico por aumento de movimientos de intestino () colitis o diarrea ) , ureteral ( enfermedades de riñón o vía urinaria, y biliares los cuales van muy en relación en embarazoso desarrollo de litiasis ( piedras )dentro de vesícula y requiere de valoración y manejo por el cirujano general