¿Es normal si hace tres semanas estoy en una dieta para bajar de peso y estando consumiendo de 25-30

4 respuestas
¿Es normal si hace tres semanas estoy en una dieta para bajar de peso y estando consumiendo de 25-30 gramos de fibra al día y nada de comida frita o con mucha azúcar,he notado que estoy haciendo caca cuatro veces al día cuando antes iba una sola vez y no tengo dolor y la caca es café y blanda?
Buen día.
Solamente hay que ajustar la cantidad de fibra, lo que usted describe es completamente normal. Un nutriólogo puede adecuar la cantidad de fibra que necesita su organismo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Eso no es diarrea, es normal tener evacuaciones blandas por la presencia de fibra.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
Súper bien que estés evacuando más veces, lo.ideal es evacuar cada vez que comemos, súper importante tener en tu régimen de alimentación fibra dietética.
Ya depende de cuál estás consumiendo tu.
Ahora si es muy incómodo, es sólo ajustar la cantidad de fibra que consumas.
No olvides el consumo de fibra y probióticos en tu alimentación.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, efectivamente es normal que evacues de esa manera por el consumo de fibra a la cual no estabas acostumbrado y al cambio de hábitos de alimentación, si tu dieta lleva varias porciones de vegetales estas elevando aun mas la cantidad de fibra, tu nutriólogo puede equilibrar ese consumo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.