Es normal sentir un poco de dolor en uno de los lados de la vagina al tener sexo? Aún cuando uso muc
1
respuestas
Es normal sentir un poco de dolor en uno de los lados de la vagina al tener sexo? Aún cuando uso mucho lubricante siento como si se jalara parte de la piel con la fricción y después del coito me dura unos 2 o 3 días el dolor. Antes ya me habían dado tratamiento por si era candidiasis pero vuelvo a tener ese dolor al paso del tiempo de terminado el tratamiento
Lo adecuado es acudir a valoración ginecológica para poder realizar el diagnóstico adecuado y dar el tratamiento específico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.