¿Es normal sentir que se abre mi herida de la cesarea al caminar con faja? Tengo 25 días de mi ce

6 respuestas
¿Es normal sentir que se abre mi herida de la cesarea al caminar con faja?
Tengo 25 días de mi cesárea.
Buen día, si esa molestia es nueva no es normal, es importante vigilar la herida, si nota que en alguna parte de la cicatriz se inicia una separación es importante acudir cuanto antes a su ginecólogo para que la pueda revisar, incluso si la molestia persiste aunque no exista esta separación es mejor una revisión, es importante comentarle que hay que evitar cargar cosas pesadas o realizar actividad física intensa por lo menos 45 días posteriores a la cesárea, puede caminar y hacer actividades de bajo impacto. Saludos.

No se preocupe, todo esta si ud. hizo un esfuerzo adicional y se lastimo, yo le sugiero acuda con su medico ginecólogo que la opero, para que la revise, explore, y determine porque ud. sintió dichas molestias, cuídese, suerte y buen dia.
Hola! Es importante acudir con tu médico y revise tu herida, el proceso de cicatrización completa puede tardar hasta un año, iniciar ejercicio o cargar cosas pesadas las tienes que platicar con tu ginecólogo. Saludos
Hola, lo más probable es que eso sea por el proceso de cicatrización, pero si es importante verificar que no haya enrojecimiento, calor o salida de alguna secreción. Por lo que sería importante acudir con un ginecólogo para una valoración
Hola, ese tipo de molestias varía y en ocasiones depende de otros factores, aparte del proceso de cicatrización , por ejemplo, el numero de cirugías abdominales previas , presencia de adherencias , tipo de incisión en la pared abdominal, etc. por los tanto es mejor que te comuniques con tu gineco de confianza y te realize una revisión . Saludos
Buenas tardes, es común la sensación de comezón alrededor de la herida o leve dolor el cual debe mejorar al paso de los días, sin embargo si la molestia es nueva o está empeorando es importante una valoración por su ginecólogo para determinar la causa de las molestias. saludos cordiales.