Es normal que tenga dolor en los riñones una seman

1 respuestas
Es normal que tenga dolor en los riñones una semana después de la cirugía laparoscopica de vesícula? Siento mucha molestia y ardor en la zona de los riñones que me empieza a preocupar.
Hola buenas tardes, no suele ser común, en ocasiones ambos padecimientos pueden generar síntomas similares y pueden confundirse clínicamente o coincidir en el mismo paciente; sin embargo si eso sucede debe acudir con su médico tratante para que le otorgue tratamiento adicional y de ser necesario se realicen estudios de extensión para descartar una posible obstrucción (litos) en ese órgano. Saludos cordiales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Edgar Meza Felix

Edgar Meza Felix

Cirujano general

Sonora

Reservar cita
Rafael Fleites Pérez

Rafael Fleites Pérez

Cirujano general

Tepic

Reservar cita
Luis Alberto Nieto Gomez

Luis Alberto Nieto Gomez

Cirujano general

Huajuapan de León

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3030 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.