¿Es normal que sienta muy rara vez el glande reseco por unos días? Tengo 34 años y No tengo diabetes,

4 respuestas
¿Es normal que sienta muy rara vez el glande reseco por unos días? Tengo 34 años y No tengo diabetes, mi higiene es diaria y es suave en parte íntimas, no he tenido relaciones, ni me he masturbado.
Por lo que mencionas, tienes condiciones sanas, esa resequedad puede debersea multiples casusa, desde reaccion a algun tipo de jabon o ropa, hasta alguna pequeña infeccion que resuelve sola y regresa, para resolver mejor tus dudas acude a tu urologo de confianza.

Espero haberte ayudado

Si las molestias persisten acude al urólogo ya que además de infecciones hay otros factores que pueden afectar la puel del prepucio como cremas, alergias etc. Saludos de Zapopan.
La resequedad se puede deber a muchos factores. Todos estos factores son tratables por lo que te invito acudir a consulta para ina revisión.
La resequedad puede tanto ser una respuesta normal a alguna situación higiénica como una afección dermatológica crónica.
Asimismo es necesario saber en ti si cuentas con la circuncisión o no y lo mejor es tener una revisión física en directo por urología o dermatología.
Saludos