¿Es normal que si hace un par de meses me sometí a una rinoplastia y actualmente, cuando me toco el

7 respuestas
¿Es normal que si hace un par de meses me sometí a una rinoplastia y actualmente, cuando me toco el costado derecho de la nariz, siento como si hubiera líquido, incluso se escucha un ligero burbujeo y siento la punta de la nariz mojada cuando hago esta acción?
Gracias.
Hola buenas tardes
Durante la Rinoplastia se lleva a cabo muchos cambios y manipulacion del tejido nasal, en general, a dos meses realmente es reciente. Lo que presenta puede tratarse de lo esperado, pero ante cualquier inquietud sera necesario cometarlo con el medico que realizo la cirugia, siempre mantener buena comunicacion, el vera la necesidad de realizar una revision detallada.
Saludos cordiales

Hola, es importante continuar las valoraciones posteriores a la cirugía y si nota algo que le llame la atención lo comente con su cirujano, a dos meses de la cirugía aún puede haber inflamación que cause molestias similares pero es importante revisar la nariz para saber que está ocurriendo. Lindo día.
Es probable que por 2 meses de cirugía este aun con el procesos de cicatrización, si continua en 2 meses mas ya seria mejor ser evisada por el que opero.
Buena tarde. Después del tiempo que menciona ya no es normal que presente dicho síntomas, lo
Ideal sería que pregunte a su cirujano porque puede estarse presentando esa molestia, el es el mejor para responderlo puesto que sabe la técnica realizada durante su cirugía y si colocó algún implante o injerto en determinada zona que esté ocasionando una respuesta inflamatoria, de rechazo o está infectado. Si no tiene respuesta le sugiero pida una segunda opinión con un (a) especialista en otorrinolaringología para una valoración y determinar La causa de su molestia y darle el manejo adecuado. Saludos
Buen día!
Los síntomas que menciona no son normales. Es cierto que a los dos meses aun hay cierta inflamación post-operatoria, pero, a como comenta de sus síntomas actuales, es necesario acudir con su cirujano para una nueva exploración. El determinara el paso a seguir.
Saludos y pronta recuperación!
Sí, no se preocupe. La inflamación - cicatrización de una nariz operada tarda muchas semanas-meses. Poco a poco va a ir desapareciendo esa sensación. Un consejo es no estar tocando su nariz para no inflamarla más. Olvídese de que fue operada, y déjela cicatrizar por sí sola.
Saludos cordiales.
Es importante que acuda con su cirujano para que le externe su situación y se tomen las medidas necesarias lo antes posible. Saludos!