¿Es normal que si hace 12 días me hicieron una electrocirugia por displasia, me recetaron diclofenaco
¿Es normal que si hace 12 días me hicieron una electrocirugia por displasia, me recetaron diclofenaco por 5 días, ciprofloxacino por 7 días, vitamina A y ovulos metronidazol (a partir de hace 4 días) sin embargo desde el día de ayer estoy presentando un sangrado (agua rosada)?
4 respuestas
No se preocupe, el proceso de cicatrización se manifiesta en esa forma desechos sero hematicos leves, a no ser que sea sangrado franco usted debe de acudir de inmediato a nueva revision con su medico tratante, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Sí, es muy normal. Puede durar días, lo que no es normal es el sangrado rojo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes. Podrías tener flujo acuoso, pero no sangrado. Suspende los óvulos de metronidazol y evita esfuerzos. Tampoco tengas relaciones por un mes. Cuida tu alimentación. Con todo esto mejorarás. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero haberle sido de ayuda.
hola que tal, posterior al procedimiento puede haber secreción a través de la vagina color obscuro pero conforme pasa el tiempo ira disminuyendo; sin embargo ante el sangrado actual es prudente que se lo comuniques a tu médico tratante para que te brinde indicaciones pertinentes y una nueva valoración.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




