¿Es normal que se corte mi periodo por tener sexo? Era el segundo día del periodo y tuve relaciones
1
respuestas
¿Es normal que se corte mi periodo por tener sexo? Era el segundo día del periodo y tuve relaciones y se me cortó, hoy ya no me bajo más y no use protección
No es lo habitual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuando empieza hacer efecto el floratil pediátrico
- Tengo los pies planos desde pequeña (pie plano flexible) y durante un tiempo lleve plantillas correctoras en la infancia, aunque luego me las retiraron. Nunca me ocasiono problemas o dolor. Aunque a raíz de una lesión en el pie izquierdo (ya como adulta) si note un mayor descenso del arco de este pie. Ahora…
- Hola soy jose luis y tengo varicocele y la pregunta es si por eso algunas veces me cuesta tener el peno erecto y más cuando mi mujer se ríe de mi y le comenta a sus compañeras siento mucha vergüenza. tengo 49años
- Hola, tengo 71 años, tomo tramadol ocasionalmente para alivio de una lesión de Sacro Ileitis postraumática y estoy experimentando una especie de temblores mínimos en el cuerpo, tambien combiné con ibuprofeno. Podría ser por el medicamento?
- A que de debe que duelan los gluteos al toser y estornudar al igual al levantarde duele laparte de atras de la pierna y al permanecer 2 minutos o.mas duela la.rodilla
- Hola buenos días yo presento una desconpensacion por covid el doctor me indicó que comprara doloneurobion para el sistema nervioso pero esta algo agotado no he podido encontrarlo y me comento que por haora tratara de tomar Fortical que es vitamina B1,B6, B12 con Diclofenaco¿ que diferencia hay con doloneurobion?
- Me recetaron el dolo neurobion para el cansancio que tengo en los muslos,bipces y hombros me dice el doctor que es por los nervios y el estrés que tengo mi pregunta en cuanto tiempo empieza hacer efecto me la mandó en la noche y día tomada saludos
- Por qué es de mejor calidad Loprox que lakesia si tienen la misma sustancia y la diferencia de precio es muchísima?
- hola buenos días !! Puedo comer camarón si estoy tomando antifludes??
- Tengo fistula que esta drenando solo sera necesario quirurgico esyoy con tto de 15 dias cipro y metronidazol o debo cambiar de medicamento y el dolor es intendo y se inflama continuo. Que debo hacer.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.