Es normal que salga aire por el oroficio que queda de la muela, me saque la penúltima muela de la pa
Es normal que salga aire por el oroficio que queda de la muela, me saque la penúltima muela de la parte superior
2 respuestas
No, es una complicación de la extracción, hubo una comunicación de la cavidad bucal con el seno maxilar que debe ser corregida, si no se hace la salida de aire y la entrada de saliva yalimento lograra que dea permanente, es conveniente una visita con tu doctor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
