Es normal que mi niña después de tomar fisopred prednisolona jarabe le duela el pecho y le toco y se

Es normal que mi niña después de tomar fisopred prednisolona jarabe le duela el pecho y le toco y se siente como que truena!!!!!!!!

2 respuestas


Hola , no es normal, pero puede ser secundario a la enfermedad no por el uso del jarabe, sería recomendable la valoración de forma presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buen dia, no es normal, esos efectos no son ocasionados por el medicamento, pero probablemente tenga una complicación de la enfermedad de base, por lo que es necesario una evaluación detallada, acude con su profesional de mayor confianza

Dr. Salvador ooo

Dr. Salvador ooo

Alergólogo

Nochistlán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.