¿Es normal que mi nieto que tiene 5 años y lo operaron de apendicitis por laparoscopia después de

7 respuestas
¿Es normal que mi nieto que tiene 5 años y lo operaron de apendicitis por laparoscopia después de 24 horas presente fiebre, dolor abdominal y fuerte dolor de cabeza?
Buen día. Después de una cirugía de apéndice todas las molestias deberían ir hacia la mejoría. Depende en gran medida el tipo de cirugía, los hallazgos de la misma y descartar otros sitios de probable infección. Le sugiero comentar estas dudas con el medico que lo esta tratando ya que el conoce el caso a fondo y en caso de desear una segunda opinión solicitarla de manera formal y adecuada ya que por este medio la información que tenemos del caso es muy limitada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es normal, sin embargo es esperable que en pacientes pediátricos posoperados de apendicectomía, presenten fiebre no mayor a 38.5ºC en las 48 horas posteriores a la cirugía.

Es importante que mantenga contacto estrecho con el cirujano de su paciente.

Saludos.
Hola, es poca la información con respecto al tipo de abordaje y estadio en el que se encontraba la apendicitis de su nieto. Es posible que presente elevación de la temperatura después de una cirugía en ese lapso de tiempo? Si, bajo algunos factores. Es imposible dar más apoyo más que sugerir que mantengan una adecuada conversación con el cirujano y, preguntar todas las dudas directamente hasta que les queden claras todas las respuestas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puede ser esperado, sin embargo, estas dudas es recomendable que se las plantee al doctor que está atendiendo a su nieto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es lo normal, pero pudiera ser esperado. Es necesario saber que grado de apendicitis presentó y otros hallazgos en la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es difícil contestar con certeza con tan pocos datos, ya que puede ser normal o puede halar de alguna complicación. Si está internado le recomiendo discutir sus inquietudes con sus cirujanos y mantener buena comunicación con ellos.
No es normal o habitual, sugiero revisión por su cirujano y solucionarlo.