¿Es normal que mi ginecólogo no me haga un historial medico?

5 respuestas
¿Es normal que mi ginecólogo no me haga un historial medico?
Depende, los motivos de su consulta, si Ud. acude por una uña encajada, el medico posiblemente evitara hacerle un historial completo y exploratorio, todo depende que tipo de molestias fueron las que motivaron que fuese con tal o cual especialista, cada especialista dirigirá su interrogatorio y exploración dirigida. cuídese, suerte y buen día.

El expediente clínico esta formado por la historia clínica la cual no solo es fundamental sino es la base para hacer un buen diagnóstico y basado en eso iniciar el tratamiento. La mayoría de los errores de diagnóstico son por no hacer una historia clínica acusiosa, y completa
Hay muchos médicos que al final de tu consulta hace sus anotaciones en el expediente médico físico o electrónico. Espero que ese sea el caso. Todos por normatividad hacemos un expediente médico.
Hola, buen día
Hablar de "normalidad " es difícil, sin embargo considero que el tener la mayor información de un paciente a través del historial médico siempre será de mucha utilidad pues nos permite tener información siempre a la mano y ayuda a conocer la evolución de un padecimiento. Si tienes esa inquietud te sugiero pedir una segunda opinión
Saludos
Hola. Como comentan mis colegas, lo correcto es recabar la mayor información de nuestros pacientes, independientemente de la especialidad, para llegar a un diagnóstico adecuado y poder iniciar un tratamiento efectivo.
En el caso de la mujer embarazada, nos ayuda además a prevenir complicaciones que sospechamos pudieran aparecer debido a los antecedentes recabados.
Espero que esta información sea de tu utilidad y estoy a tus órdenes para cualquier duda.
Saludos.