Es normal que haya algún cambio en el periodo menstrual y dure tanto tiempo el periodo. ¿Cuando uno

Es normal que haya algún cambio en el periodo menstrual y dure tanto tiempo el periodo. ¿Cuando uno toma medicamentos para adelgazar diety ap?

2 respuestas


Es normal que sucedan irregularidades en el ciclo menstrual cuando se está perdiendo grasa, esto sucede por las respuestas hormornales que suceden en el proceso. Con respecto a los médicamentos, el médico tratante es quien debe informarte de los efectos del consumo.

Mtra. Fernanda Durán López

Mtra. Fernanda Durán López

Nutriólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, no es normal nos habla de un alteración en la producción de hormonas ováricas, el diety no es responsable de eso. Pero se puede hacer un perfil ovarico y tiroideo para ajustar y cambiar los medicamentos en ese caso, lo puede hacer tu bariatra o tu ginecologo

Dr. Arturo Alvarez Gutierrez

Dr. Arturo Alvarez Gutierrez

Especialista en Obesidad y Delgadez

León

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.